Muebles para baño minimalistas

En el estilo minimalista, la frase “menos es más” tiene un sentido especial, sencillamente porque se trata de un estilo actual en donde es importante mantener lo necesario y evitar todo lo que sobrecargue el espacio.

En la decoración de baños minimalistas, el mobiliario es indispensable, ya que gracias a los muebles se puede definir perfectamente el estilo de decoración, así que es importante optar por los muebles de diseño minimalista moderno.

Primeramente, hay que destacar que los muebles más recomendados para un cuarto de baño minimalista son lo que son de líneas rectas, sencillas y elegantes. Este tipo de muebles son los que carecen de muchos detalles y de estilos curvilíneos.

cuarto-de-bano-modenro-minimalista

La simpleza es otra de las principales características de los muebles minimalistas para baños. Las curvas se tienen que evitar en un estilo minimalista. Estos sencillos factores no solo es importante tenerlo en cuenta para elegir los muebles, sino también para todos los complementos del cuarto de baño.

También se recomienda el uso de muebles modernos que tengan una buena cantidad de espacio de almacenamiento para organizar y organizar los diferentes accesorios y utensilios del cuarto de baño. Los armarios con cajones de tamaño regular son perfectos.

mueble-de-bano-minimalista

Mueble para dos lavabos

Este mueble completamente minimalista por su diseño y color, es perfecto para la decoración de un baño amplio. Si tienes el privilegio de tener un cuarto de baño espacioso, este mueble para dos lavabos es genial.

Es un mueble bajo con una buena capacidad de almacenamiento debajo de cada zona de los lavabos y el centro de los mismos. Es de color blanco, gracias a ello se lo puede combinar con diferentes colores.

mueble-para-lavabos

Mueble movible

Muchas veces de deja de usar ciertos muebles porque buena cantidad de espacio dentro del cuarto del baño y porque no se los puede mover con facilidad cuando sea necesario. Pero para solucionar esto, la idea genial es usar un mueble movible.

Para complementar perfectamente el lavado suspendido de color blanco, este mueble movible de color negro es perfecto. Gracias al diseño con ruedas pequeñas que tiene, brinda la posibilidad ubicarlo en la zona uno crea conveniente.

mueble-movible

Mueble de colores

Si piensas que la decoración minimalista de un baño es la que carece de color porque se recomienda el uso de colores neutros, déjame decirte que no es así. Puedes darle un poco de color para que la decoración luzca más acogedora y con más vida.

El toque de color puedes añadirle mediante el uso de muebles coloridos. Un mueble de colores luce de maravilla sobre una base de colores claros y neutros.

mueble-de-colores

Muebles de madera

La madera es un material cálido perfecto para los muebles minimalistas de un cuarto de baño. Para darle un toque natural a la decoración, se recomiendo utilizar muebles que mantengan el color natural de la madera.

También te recomiendo optar por los muebles de madera de buena calidad, ya que el baño es un espacio donde hay bastante humedad, así que la madera tiene que ser de buena durabilidad.

muebles-de-madera-

muebles-de-madera1

muebles-para-bano

Visita los siguientes artículos:


Deja un Comentario

Leer más
Fotos de Baños Minimalistas

Hoy en día la decoración para baños que esta de moda en las ultimas tendencias de decoración de interiores es el estilo minimalista ya...

Cerrar