Muebles para baño pequeños

En un cuarto de baño pequeño es bastante importante elegir adecuadamente los muebles, ya que de estos depende la cantidad de espacio que se pueda aprovechar y utilizarlo de forma funcional, o la cantidad de espacio que se desperdicie. La finalidad de los muebles en el baño es hacer que sea más funcional y poder mantenerlo mejor organizado.

Los muebles grandes y con muchos detalles que recargan el ambiente no son para nada recomendados para la decoración de un cuarto de baño con poco espacio.

Es mejor hacer uso de muebles funcionales, que cumplan más de una función a la vez, de diseño sencillo en líneas rectas, con buena capacidad de almacenamiento y que sean de un tamaño que vaya en función al espacio con el que se cuenta.

muebles-morados

Mueble con espejo

Los muebles funcionales son los más recomendables para un cuarto de baño pequeño. Por ejemplo, este mueble elegante y moderno sirve como espejo, cuenta con cajones para el almacenamiento y está diseñado perfectamente para colocar un lavabo.

Gracias a su espectacular diseño permite ahorra espacio, ya que los cajones están un poco suspendidos, lo que hace que deje más libre el piso para que el baño luzca amplio.

lavabo-moderno

Mueble bajo

Este mueble de lavabo es perfecto para ganar una buena cantidad de espacios de almacenamiento para mantener mejor organizado el cuarto de baño y mantenerlo con un mejor estilo estético.

El diseño de las puertas es perfecto para que no ocupen mucho espacio al momento de abrirlo.  Es un estilo perfecto para la decoración de un baño pequeño con estilo minimalista en donde se destaca las líneas rectas.

mueble-de-color-natural

Mueble colorido

Como bien se sabe que los colores claros y neutros son los más recomendables para la decoración baños pequeños, pero no por ello pienses que la decoración carecerá de color. El toque de color puedes darle mediante los muebles y complementos decorativos.

Por ejemplo, si has utilizado un color claro como el blanco para pintar las paredes, opta por un mueble de color naranja. Este mueble de lavabo tiene un estilo original y funcional, ya que además de servir como soporte para el lavabo, tiene espacio de almacenamiento y el jalador de la puerta sirve como colgador para toallas.

mueble-naranja

Mueble alto

Se recomiendo aprovechar de la mejor forma el espacio vertical en un cuarto de baño pequeño. Es más recomendable el uso de muebles que ocupan espacio hacia arriba y evitar los muebles que ocupan espacio hacia los costados, principalmente en los espacios reducidos.

Por ejemplo, en este caso se tiene un juego de muebles de color blanco con verde, de los cuales, el mueble que más destaca es el mueble alto. Tiene un peculiar estilo que permite aprovechar el espacio superior, dejando libre el espacio del piso.

mueble-blanco

Consejos:

Evite al uso de muebles con muchos detalles o complementos, es mejor los muebles sencillos y libre de detallas para no sobrecargar la decoración. De lo contrario lo único que se logra es hacer que el espacio luzca más pequeño de lo que ya es.

Tampoco tienes que llenar con muchos muebles el cuarto de baño, solo utiliza los muebles que son necesarios e indispensables, los demás quedan descartados.

lavabo-contemporaneo

mueble-laminado

como-organizar-bano-pequeno

elegante-mueble-para-bano

bano-moderno-y-original

mueble-para-bano-reducido

mueble-elegante-para-bano

mueble-esquinero-para-bano

muebles-coloridos-de-bano

gabinetes-de-bano

bano-elegante-bajo-escalera

bano-bien-organizado

Visita los siguientes artículos:


Deja un Comentario

Leer más
Como decorar un baño lleno de color

Habitualmente en la decoración de un cuarto de baño se opte por el uso de colore sobrios, en donde los...

Cerrar