Muebles para Baños Modernos

Ahora hablare especialmente de muebles para baños modernos, pero haciendo hincapié en su equipamiento: estas son una de las mejores alternativas que se tienes que utilizar para al equipamiento de los baños modernos.

El estilos moderno en la decoración de un baño se enfoca, principalmente, en lineas minimalista. Claro que en todo cuarto de baño moderno se puede utilizar fácilmente el diseño  modernos minimalista, para que de esta forma el baño sea una estancia acogedora y confortable.

Para que logres que tu baño tenga la decoración y el diseño que están en tendencias tienes que seguir viendo todas las buenas ideas que hay aqui para que utilices dentro de esta importante estancia de la casa.

Imagen: mobiliario moderno

Mesadas para baños modernos

En este caso empezamos por la mesa para baños modernos. Este estilo de mesas elegantes y confórtales, generalmente son de líneas rectas, del mismo modo que sus ángulos, que puede contar con un bloque de mármol o de granito pulido y debajo madera, oscuras o claras.

Debajo de las clásicas mesas, se puede ver mobiliario de maderas que es especial para el almacenamiento, que luego permite fácilmente acceder al desagüe de la pileta en caso de reparaciones y demás. Generalmente en las mesadas de los modernos se puede encontrar con un una pileta que no está empotrada, sino que sobre sale por encime de la misma. Es importante que se lo tenga en cuanta al momento el diseño del baño moderno.

Imagen:  mesadas para baños elegantes

Mobiliario de almacenamiento para baños modernos

En los cuarto de baños modernos se encuentra placares y demás muebles que se lo utiliza par el almacenamiento. Son los más indicados para la correcta organización de las toallas, jabones, esponjas y otros implementos de baño. Claro que para que exista una perfecta armonía en cuanto al mobiliario, los placares serán del mismo material y tono del mueble de la mesada, siguiendo la línea de diseño moderno, ya que a los que quiere llegar es a la utilización de materiales nobles en la completa decoración de del baño moderno que esté plenamente enfocado hacia el estilo minimalista.

Para este caso, se puede decir que para el diseño de un baño moderno, se tienes que utilizar únicamente muebles de baño que tenga un estilo minimalista.

Imagen: muebles con buena capacidad de almacenamiento

Bloques de muebles modernos

En cuanto a los bloques de muebles también lo que se busca es líneas y ángulos rectos, claro que esto no específicamente tiene que contar con las dimensiones tradicionales de los muebles de baño, claro que puede ser un poco más pequeñas, formando bloques de equipamiento dispersos en el baño.

Una buena idea es que optes por colgar distintos muebles en bloques pequeños y medianos en las paredes del cuero de baño y así conseguir un baño moderno.

Imagen: mobiliario moderno para baños elegantes

Muebles de colores para baños modernos

Claro que la decoración interior del hogar moderno generalmente tiende a ser monocromática, una de las opciones para la utilización de bloques de colores también es una buena opción para decorar un baño moderno de tendencia.

Una buena idea es utilizar muebles en colocar como el rojo, azul y amarillo o algunas otras tonalidades de violera, naranja y verde, pero siempre tienen que ser de color puros, esto será ideal para crear un estilo colorido dentro de un baño de color blanco, por ejemplo.

Imagen: muebles de color rojo para baños

Cómo elegir los muebles para baños modernos

Para que sepas correctamente como elegir el mobiliario de para tu cuarto de baño, a continuación te dejo con algunos consejos especiales que te facilitaran el trabajo de la elección de los muebles, ya que son piezas importantes dentro de la decoración de baños.

Mobiliario multiuso

Los muebles multiuso son muy recomendados para la decoración de baños modernos, por ejemplo, los muebles con lavabo que debajo tiene un estante que sirve para almacenar toallas o algunos accesorios del cuarto de baño. Esta es una buena opción que sirve para que el baño se lo pueda tener con una mejor organización, ya que el estante servirá para almacenar algunas cosas que no se desea que estén a la vista.

Imagen: muebles funcionales para baño

Estilo espacioso

Para que el cuarto de baño tenga un verdadero estilo minimalista se tiene que buscar que tenga un amplio espacio y una buena opción para darle mayor amplitud al cuarto de baño es la utilización de espejos de regular tamaño, los cuales pueden ser de diferentes formas y tamaños. Entonces para ello te recomiendo que optes por usar muebles con espejos.

Imagen: muebles con espejo

Orden y limpieza

Para que tu cuarto de baño tenga un estilo con bastante orden y limpieza, es muy importante contar con muebles funcionales, los cuales tienen que tener una amplia capacidad de almacenamiento para que se pueda guardar de forma ordenada cada uno de los accesorios y utensilios del cuarto de baño, tales como toallas, papel, champú, cepillos, etc. Además se tiene que tener en cuenta que los muebles sean en líneas simples y sencillas para que no recarguen mucho el espacio y se pueda conseguir un cuarto de baño con buena organización y limpieza.

Imagen: mobiliario con buen espacio de organizaciòn

También te recomiendo ingresar a:


Una Respuesta

  1. irene Septiembre 22, 2014

Deja un Comentario

Leer más
Ideas de decoración de baños en color rosa

En esta ocasión he decidido mostrarte diferentes ideas de decoración de baños en color rosa. No te la pierdas ya...

Cerrar