Nuevos Espejos para el Baño

Los nuevos espejos para el baño son plenamente necesarios y de muchas utilidad. Es uno de los accesorios que todas las personas lo utilizan cunado están dentro de esta importante estancia de la casa, como es el cuarto de baño. Generalmente las mujeres son las que más utilizan el espejo, lo utilizan para peinarse, maquillarse, para la limpieza fácil y para ver como lucen, entre otras cosas más.

Por todas estas razones y algunas mas es que al momento de decorar el baño, uno de los elementos que no se tiene que dejar de lado es el espejo. Bien que pueda ser un espejo grande o pequeño, siempre es muy importante para mejorar y facilitar las actividades cotidianas como peinarse, maquillarse, etc. Todas las actividades con respecto al cuidado y arreglo personal. Pero no solamente es un elemento muy funcional, sino que se lo puede utilizar con un detalle decorativo más.

espejo-para-bano1

Como elegir espejos para baños

Para elegir los espejos para baños tiene mucho que ver el estilo de la decoración del baño, según las preferencias personales y del tipo de lavabo, ya que es sobre este sanitario que suele ir enclavado.

Por ejemplo, si dentro de tu baño cuentas con un lavabo que es un elemento sobre encimera y va encima de una balda de muro a muro, en este caso puedes decidirte por utilizar un espejo del tamaño de la balda como por uno del ancho del lavabo. Si por el contrario cuentas con un lavabo de dos senos, tienes que utilizar un gran espejo que sirva a los dos miembros de la pareja, o que mejor que dos espejos iguales con un estilo asimétrico para que cada uno utilice el suyo.

moderno-espejo-para-bano2

En algunas ocasiones pueda que se requiera suspender del techo los espejos o hacerlos muy estrechos. Por ejemplo, si el lavabo se está sobre e miro, sino que esa cumpliendo la función de separador o con un con un ventana detrás.

En cuanto al estilo del espejo para decorar el baño lo aporta el marco del espejo. Se puede optar por marcos  barrocos para que conjugue perfectamente con un cuarto de baño moderno, marcos gruesos o finos o directamente instalados sobre la pared para un baño minimalista, pero es importante que cuente con líneas rectas y sencillas. Los espejos también se lo pueden empotrar en la pared, a nivel de los azulejos, como si fueran parte del contenedor.

moderno-espejo-para-bano

La funcionalidad también es importante tener en cuenta al momento de elegir los espejos para el baño. Es mejor optar por los espejos prácticos, que otorguen una buena utilidad a la propia reflexión. Por ejemplo, hay espejos que llevan incorporados un aplique superior o bien llevan un marco perimetral como luz para que no se tenga que utilizar una iluminación anexa. Hay otros espejos que cuenta con baldas o cejas que sirven como soporte para las cremas, perfumes, cepillos, etc. Mientras que otros son parte de un armario.

Para que veas diferentes estilos de nuevos espejos para el baño a continuación te dejo con la recopilación perfecta de los mejores estilos y modelos de espejos.

También te recomiendo ingresar a:


Deja un Comentario

Leer más
Decoración de Baños con Cenefas

El arreglo de la casa es algo muy importante, muchas veces aunque se consulten expertos, libros o amigas, no se...

Cerrar