Objetos Y Accesorios Para Tu Cuarto De Baño

Muchos pensamos en decorar la sala, el dormitorio, la cocina, pero ¿también se nos pasa por la mente decorar el baño? creo que no a todos en realidad, sin embargo esta también es una habitación súper importante y merece tener una hermosa decoración como el resto de la casa. Existen un montón de elementos, muebles, objetos y accesorios para decorar el baño, dependiendo de cuál sea el estilo decorativo que elijas, así que únete a ver estas ideas y ponlas en practica en casa.

baño 5

Accesorios que vayan acorde con el minimalismo

Cuando hablamos de una decoración minimalista, se deben elegir los elementos indicados, porque debemos recordar que esta corriente decorativa se caracteriza por la sencillez y simplicidad, donde menos es más, es decir, poco accesorios, pero que sean los indicados. Detallemos este baño, primero, se utilizaron tonos neutros y básicos como el blanco y negro, lo que le da una apariencia muy chic y elegante, después,  el mejor accesorio de este baño es sin duda la hermosa bañera. En cuanto a los accesorios, podemos destacar que sobresale una lámpara colgante bastante moderna, con un modelo simple pero muy en tendencia, luego un pequeño banquito que sirve para decorar y para colocar los elementos que se usan durante el baño, como un jabón y un esponja, y por último, lo único que añade un poco de color  y por ende resalta, una hermosa planta. Así de sencillo es decorar un baño minilista.

baño 1

Una escalera de madera 

Observando la decoración de este baño a grandes rasgos, podemos decir que es un diseño muy lindo y acogedor, con elementos que lo hacen realmente confortable y cálido. Primero, comencemos por la escalera de madera que está justo detrás del retrete, sirve como base o soporte para colocar unas pequeñas canastas, donde a su vez se añaden elementos de uso regular en el baño, como por ejemplo las toallas.

También podemos apreciar que se utilizó como base del lavabo, un hermoso mueble de madera, que fácilmente pudo haberse reciclado hasta trasformarse en lo que es ahora, lo que nos abre a un mundo de posibilidades nuevas de accesorios que podemos incluir en el baño. Además, para darle ese toque campestre final, también tenemos bajo el mueble una gran canasta como de picnic, que puede servir como algo de espacios para almacenamiento extra, de todas esas cosas personales que no queremos que estén a la vista de todos los que entren a esta habitación.

baño 2

Las repisas siempre son necesarias

Como lo indica el título de este punto, las repisas siempre son necesarias e importantes, no solo en el baño sino en cad rincón de la casa, porque sencillamente ellas nos hacen la vida más fácil. Una repisa no solamente puede ser decorativa, sino que al mismo tiempo es de mucha utilidad porque puedes usarla para colocar las cosas importantes, en este caso toallas, papel higienico, o incluso productos de la higiene personal, pero también puede servir para exhibir pequeño accesorios que le den ese toque al baño que tanto le hacía falta, como por ejemplo algunos recipientes, plantas, macetas, velas, cajitas, en fin, lo que se te ocurra que va mejor con tu estilo decorativo. 

Además, algo que sin duda no podemos pasar por alto en este baño en particular, es la maceta que está justo encima del retrete, que sirve como una especie de mini jardín de suculentas que se pueden mantener con facilidad en este espacio y le dan mucho color y vida al lugar.

baño 7

Luces y muebles

Como hemos mencionado a lo largo de este artículo, el baño debe estar relacionado con el resto de la decoración de tu hogar y por ende, a tu personalidad. Y eso no podría estar mejor representado que en este baño específicamente, que de por sí, tiene una personalidad súper chic, elegante y femenino. Comencemos con los detalle, primero la iluminación, no solamente tiene ventanas y lámparas, sino que además se colocó justo como en los camerinos de las celebridades un montón de bombillos a ambos lados del espejo, para tener una iluminación optima al momento del peinado y maquillaje, el espejo también es de buen tamaño para tener una mejor visibilidad, y ahora vamos con lo más llamativo, la parte del lavabo.

Este es un lavabo especial porque viene con forma de peinadora, con un diseño súper glamuroso y femenino, además en un color blanco perlado que le da ese toque aún más elegante, luego podemos ver que también hay un sillón o mueble bajo de este elemento, que está fabricado justo a su forma y medida, para que encaje perfectamente ahí. Sin duda una decoración sencilla, pero muy bien pensada y lograda.

En cuanto a los pequeños accesorios, son casi innecesario debido a todo el diseño, pero sin duda un par de recipientes y unas lindas flores nunca están demás.

baño 8


Deja un Comentario

Leer más
Como Decorar Un Baño Relajante

Ahora quiero mostrarte como decorar un baño relajante. Recuerda que encontrar la relajación en el cuarto de baño es importante...

Cerrar