Orden y estilo para baños pequeños

El problema de la mayoría de familias actualmente es que tienes un baño pequeño en el hogar, porque el mundo inmobiliario ha crecido enormemente los que hace que hoy en día las casas tengan pocos metros cuadros, imagina el tamaño del baño, pero esto no tiene que ser un limita para decorar el baño con el mejor estilo.

El orden y estilo para baños pequeños es lo primordial que siempre se tiene que tener en cuanta en primera estancia, ya que si un cuarto de baño está en un completo desorden, este espacio importante de la casa lucirá más pequeño de lo que en realidad es.

Mantener el baño pequeño completamente ordenado no solamente brindara un buen estilo estético a toda la decoración, sino que además permitirá que esta estancia luzca más amplia de lo que en realidad es.

Es orden es vital para conseguir que un espacio luzca más amplio. Mientras menos objetos tengan a la vista, más amplio lucirá el baño. Si no se cuenta con un amplio espacio de almacenamiento, busca nuevas formas de ocultar los objetos, de tal modo que todo luzca ordenado. Opta por utilizar repisas con canastas, una escalera decorativa y organizadores de ducha. Pero además de estos consejos es importante que tengas en cuenta los siguientes detalles de decoración.

bano-con-estilo-elegante

Agranda el espejo

Los espejos son los accesorios más utilizados en los espacios pequeños para conseguir una sensación de mayor amplitud, ya que reflejan la iluminación. Seguro que dentro del baño ya tienes un espejo sobre el lavabo, así es momento de lo remplaces por un espejo más grande, para darle un mejor estilo a tu baño, opta por un espejo que tenga marco decorativo, para lograr que se convierta en el protagonista de la decoración.

banos-con-espejos1

Colores claros

El color es el detalle fundamental para agrandar el espacio del baño pequeño, para conseguir un espacio más amplio los colores pasteles y los blancos son los más indicados para este caso, pero no se requiere que se lo utilice en todo el baño. Utiliza los tonos pasteles en las paredes y muebles para conseguir una mejor sensación de amplitud en un baño pequeño, pero utiliza colores contrastes en accesorios para crear un espacio más acogedor. Una buena opción es optar por la combinación negro y blanco para un estilo elegante un moderno.

ideas-para-cuarto-de-banos-pequenos1

Renovarlo el lavabo

Si cuenta con un lavado grande, considera la opción de renovarlo por un lavado más pequeño y con un estilo minimalista moderno. Los flotantes brindaran la ilusión que el espacio es más amplio, pero también pierdes espacio de almacenamiento. En el caso que tengas bastantes objetos que almacenar no te recomiendo que optes por uno de este tipo, ya que ara que tú baño luzca desordenado y apretado. Pero en el caso que no cuentes con muchas cosas, este estilo es perfecto, especialmente si el resto de la decoración de tu baño tiene un estilo minimalista.

muebles-para-banos2

También te recomiendo ingresar a:


Una Respuesta

  1. PEGA TOTAL Julio 3, 2014

Deja un Comentario

Leer más
Guía para el Diseño de Baños Femeninos

No se tiene duda que el baño es uno de los espacios con más importancia de la casa, especialmente para...

Cerrar