Pisos y azulejos para baños modernos

Todo cuarto de baño que está perfectamente decorado con azulejos sin duda alguna lucirá con un mejor estilo estético y más elegante sin importar el espacio interior. Los azulejos pueden terminar siendo los protagonistas de la decoración de esta importante estancia del hogar.

Cuando se piensa en azulejos y revestimientos para el cuarto de baño, se tiene diferentes opciones. En la amplia gama de azulejos se tiene diferentes opciones de texturas, acabados y en diferentes colores. Para acertar con los más adecuados tienes que tener muy en cuenta el estilo decorativo.

bano-decorado-con-azulejos

Azulejos con diseño

Este tipo de azulejos son perfectos para la decoración de baños originales modernos. Tienes toda una amplia variedad de opciones de diseño, pero los diseños con figuras geométricos, con flores y otro tipo de figuras son los que más utilizados.

azulejos-con-diseno

Los azulejos de diseño son los más adecuados para decorar baños con espacio amplio. En un cuarto de baño pequeño puede sobrecargar el espacio y hacer que luzca más pequeño de lo que ya es. Aunque hay algunas opciones que, si pueden ser utilizados en baños pequeños, pero no es muy recomendado.

azulejos-de-color

Azulejos neutros

Para la decoración de baños modernos y elegantes, los azulejos en colores neutros son perfectos. Estos colores son los más adecuados para una decoración moderna actual, ya que permiten mantener un estilo elegante, además que se trata de colores que se pueden combinar fácilmente con los demás colores.

azulejos-neutros

Azulejos color celeste

Para que tu cuarto de baño tenga un estilo de decoración moderno y con un toque bastante relajante, te recomiendo el uso de azulejos en colores suaves que logran mantener la tranquilidad en todo momento. Los azulejos de color celeste, blanco o gris son perfectos para decorar un baño relajante y confortable.

bano-con-azulejos-color-celeste

Azulejos claros

Un cuarto de baño con poco espacio por nada del mundo tienes que revestirlo azulejos de color oscuro, estos lo único que lograran es hacer que el espacio luzca más pequeño de lo que ya es. Te recomiendo hacer uso de azulejos en tonos claros como el blanco, gris o beige.

azulejos-claros

Consejos:

  • Puedes optar por revestir absolutamente todo el cuarto de baño con azulejos, solo las zonas húmedas, solo el piso, solo las paredes, el piso y solo hasta una cierta altura de las paredes, en fin, las opciones quedan a tu criterio.
  • Evita utilizar diferentes tipos de azulejos con diferentes diseños para la decoración de un cuarto de baño, esto puede originar una sobrecarga, agobiando así el espacio y quitando el buen estilo estético.
  • Si optar por revestir solo algunas paredes, solo una parte de las misma o solo el piso, dejando algunas paredes en colores lisos, te recomiendo que el color de los azulejos conjugue perfectamente con el color de las paredes para conseguir una decoración moderna llena de armonía.

moderno-bano-con-azulejos

pared-con-azulejos

bano-rojo

bano-revestido-con-azulejos

bano-funciona-elegante

bano-elegante-con-azulejos

bano-color-negro-con-azulejos

bano-color-naranja

azulejos-originales

azulejos-color-lila

azulejos-coloridos

bano-color-rojo

bano-para-discapacitados

bano-naranja

azulejos-con-diseno-para-bano

azulejos-floreados

bano-decorado-con-azulejos

Te recomiendo leer:


Deja un Comentario

Leer más
Guía para el Diseño de Baños Femeninos

No se tiene duda que el baño es uno de los espacios con más importancia de la casa, especialmente para...

Cerrar