Porta cepillos decorativos para baños

Los porta cepillos en el cuarto de baño, más allá de ser utilices para mantener los cepillos en un su sitio y bien organizados, cumplen una función decorativa muy importante.

Se los puede considerar como pequeños complementos decorativos que pueden terminar por marcar la diferencia en la decoración del baño, son los que pueden ayudar a dar cierto estilo a la decoración, además, mediante estos pequeños detalles se puede llenar el cuarto de baño con un toque de originalidad y dar un toque de color, ya que tienes diferentes opciones de porta cepillos en diseños originales y en diferentes colores llamativos.

Porta cepillos coloridos

Los porta cepillos qué más podemos detacar para la decoración del cuarto de baño son los que son de colores llenos de vida y llamativos. Tienes opciones de porte cepillos coloridos como rojos, amarillos, verdes, azules, etc. Son colores que lucen de maravilla en un cuarto de baño en donde se ha utilizado colores claros o neutros para pintar las paredes

Mediante los porta cepillos se puede agregar un toque de vida y armonía a la decoración del cuarto de baño, esto sin importar del estilo de decoración que tiene, pero lucen de fantasía en la decoración de baños modernos y minimalistas.

Porta cepillos originales

Son los que tienen un diseño único y original, como en este caso puede observar un porta cepillos original en forma de jirafa. Tienen un diseño original que permite colocar 4 cepillos.

Así como este diseño de porta cepillos, también tienes otras opciones en toda una amplia variedad de diseños en forma de animales, figuras, de formas geométricas, etc.

Porta cepillos funcional

Actualmente lo que se está usando bastante para la decoración de baños de todo tipo, son los porta cepillos funcionales, los cuales, además de tener un diseño original se lo puede utilizar para otra cosa más que para colocar los cepillos, por ejemplo, en este caso se tiene un porta cepillo con especio para colocar la crema dental y un pequeño colgador para una toalla pequeña.

También hay otras opciones que además de porta cepillo sirven para colocar un rollo de papel, son porta cepillos y para colocar los peines o brochas de maquillaje, etc.

Diseños de porta cepillos

Los diseños y modelos de los porta cepillos para la decoración del baño con muchos, así que en seguida te dejo con diferentes opciones que sé que te encantaran.  Tienes porta cepillos en una amplia variedad de colores, estilos y formas.

Con esta galería de imágenes podrás tener claro que diseño es el que deseas usar en tu cuarto de baño, ya que también hay algunos que simplemente pueden ir sobre un mueble, en la encimera y algunos que se los tiene que empotrar en la pared.


Deja un Comentario

Leer más
Como Hacer un Cuarto de Baño más Acogedor

Como Hacer un Cuarto de Baño más Acogedor Uno de los mejores placeres de la vida es que al llegar...

Cerrar