Recomendaciones para Renovar tu Baño

El baño es muy esencial en cualquier hogar, por ello es importante que siempre lo mantengamos en perfecto orden y por ningún motivo este importante espacio debe lucir descuidado. Todos deseamos tener un cuarto de baño cómodo y con estilo para que todos los miembros de la familia se sientan a gusto y por supuesto que las personas que nos visitan se sientan atraídas al utilizar el baño, por este motivo es muy importante preocuparse por la remodelación.

En este artículo quiero brindarte algunas importantes recomendaciones para renovar tu baño. Puedes disponer de un gran presupuesto para renovarlo completamente o simplemente deseas renovar cosas esenciales que lo hagan lucir como nuevo. La renovación lo puedes realizar en muy poco tiempo o demoraras algo más, esto depende de lo que quieras renovar. Asegúrate contar con el dinero suficiente para dicha renovación.

- Renovar las Cortinas. Esta es una de los puntos indispensables para que el cuarto de baño se vea diferente. Hoy en día puedes conseguir mucho modelos y diseños de cortinas para baños en diferentes colores y precios.

modelos-de-cortinas-para-bano5

- Coloca un Espejo. En un baño es indispensable contar con un espejo, además de ser muy útiles son indispensables para dar una mayor sensación de amplitud y brinda más claridad. Si el espejo es más grande el efecto será mucho mejor.

- Utiliza un armario para la pared. Para la decoración del baño es fundamental colocar accesorios y detalles en los armarios empotrados en la pared. Una buena idea es colocar un armario junto al espejo. Existen muchos estilos de armarios en diferentes materiales como madera, acero, entre otros.

banos-con-madera2

- Cambiar el estilo color de las paredes. Puedes revestir las paredes con azulejos o empapelar las paredes con papel pintado para dar un estilo diferente y tener un ambiente con más armonía. Si tu baño es pequeño utiliza colores claros para dar una mejor sensación de espacio.

- Iluminación. Este factor es muy importante para que toda la reforma del baño este de lo mejor, el baño debes estar lo más iluminado posible, bien sean por la luz natural o artificial. Para que aprendas como decorar tu baño te recomiendo ingresar a: Decoración de Baños Modernos.

decoracion-de-banos-con-mesada2

También te recomiendo ingresar a:


Deja un Comentario

Leer más
Lavabos de estilo retro

Si el estilo retro es lo tuyo, estos modelos de lavabos de estilo retro para el baño son especiales para...

Cerrar