Siete Ideas para un Lavabo con Pedestal

Para que tengas un cuarto de baña confortable y sobre todo acogedor puedes remplazar un lavabo normal por un lavabo con pedestal que esto no es una tarea muy complicada, es sumamente sencilla. Si instalas en el cuarto de baño un lavabo con pedestal tendrás una amplia capacidad de almacenamiento para que puedas guardar los diferentes utensilios y accesorios del baño como jabones, champú, entre otros para que así el baño luzca un poco mal holgado y confortables, imagina un baño con todo los accesorios desordenados por la encimera y demás zonas del baño, lucirá un poco desagradable verdad. Para que esto no suceda no hay nada mejor que utilizar un lavabo con pedestal para que así mantengas todo completamente en un perfecto orden.  Para ello en esta ocasión quiero mostrare siete ideal para un lavabo con pedestal.

Estas ideas de lavabos con pedestal son sumamente originales y muy bien pensadas para la utilizarlo específicamente en baños pequeños donde no hay mucha capacidad de almacenamiento, pero no por ello quiere decir que no se lo puede utilizar en un cuarto de baño de dimensiones amplias, si se lo utilice sería mucho mejor para que así se puede tener un poco más de espacio para poder utilizar algunos accesorios de decoración más y otros utensilios para el cuidado personal.

lavabo-de-bano-con-capacidad-de-almacen3

Estos modelos de lavabos están muy bien diseñados para que se adaptan a cualquier estilo de decoración de un baño, puedes lograr que la pieza con mayor protagonismo sea específicamente el lavabo o simplemente puedes hacerlo que sea el complemento para otorgar un estilo elegante y confortable a toda la decoración del cuarto de baño.

Espero que por alguna de estas ideas de lavabos con pedestal te decidas a utilizarlo para que así tengas un cuarto de baño moderno y totalmente diferente, no solo por la elegancia que estos modelos de lavabos otorgan si no porque además de la elegancia también se puedes observar que tienen son de un diseño que ayudara mucho en la decoración. Contar con uno de estos lavabos en el baño será un privilegio ya que te permitirá sentirte en un espacio confortable lleno de encanto y tranquilidad si el resto de la decoración es la más indicada y apropiada.

modernos-lavabos-para-banos1

Pero además de utilizar alguno de estos modelos de lavabos es indispensables que el resto de la decoración y los demás detalles decorativos tengas un estilo especial y encantador para que así exista un excelente complementación y todo en conjunto logra un cuarto de baño moderno, elegante y en donde se pueda pasar hermoso momento de relación como cuando llegamos del trabajo para darse un baño relajante. Los detalles decorativos más hermosos que puedes utilizar para el baño son los que a continuación te muestro, estos te permitirán otorgarle elegancia y un estilo persona único a todo cuarto de baño.

lavabo-de-bano-con-capacidad-de-almacen4

lavabos-elegantes-para-banos2

lavabos-modernos-para-banosTambién te recomiendo ingresar a:


Deja un Comentario

Leer más
Decoracion de baños vintage

El cuarto de baño es el espacio considerado como el rincón del hogar, pero no por ello se lo tiene...

Cerrar