Tipos De Toallas Sanitarias

Entre gustos y colores no han escrito los autores, asegura una frase que muchas veces hemos escuchado. Y no hay nada mas cierto que eso, si bien, el mercado es una selva, que siempre nos atrapa y nos hace adquirir productos sin nisiquiera necesitarlos, con el juego publicitario que sin duda, es el protagonista de cualquier espacio en el cual nos encontremos y nos hace entrar en el juego en el cual nos  convence de adquirir ciertos productos,  también nuestros propios gustos  nos acompañan a lo largo del camino y también obviamente forman parte de nuestras elecciones, decisiones, del día a día.

Por ello, Seguramente ni siquiera nos pudiéramos imaginar que hasta para identificar las toallas sanitarias (tan necesarias ciertos días de cada mes para nosotras las chicas) existen ciertos parámetros que también pueden ayudarnos a identificar cuál es la que se adapta más a nuestras necesidades.

peligrosocultosdelastoallassanitarias f5167183299350e9229d6bd2c6429cf0 600x400

Asi como con cualquier elemento que tenga que ver con maquillaje, con los tintes para el cabello, nuestras prendas íntimas,  las cremas corporales, de esa misma manera sucede con las toallas sanitarias, las cuales tienen una clasificación justa y necesaria para poder elegir la más adecuada de acuerdo a nuestro nivel de flujo, esto es un aspecto que beneficiará nuestra elección ya que evitamos utilizar una toalla inadecuada, con ello evitaríamos derrames sorpresivos y que obviamente suelen ser desagradables para cualquiera.

Asi que a  continuación podrás conocer en detalle estas opciones de toallas sanitarias que existen en el mercado, y con ello podrás definir ¿cual debes utilizar?, lo cual será increíble para que tu experiencia justo en esos días mejore considerablemente.

toallassanitarias

¿Como diferenciarlas?

Parecido al momento en el que adquirimos labiales, sucede con las toallas sanitarias, con la diferencia de que en estas últimas debemos evaluar sus características y asi determinar si se adaptan a nuestras necesidades. Con esto, me refiero a características propias del producto y que sin duda le añaden ese sello de calidad, porque no hay nada peor que poseer una toalla sanitaria de baja calidad y que lejos de ayudarnos en esos días tan necesarios, nos coloque en situaciones incomodas, por ello podemos diferenciarlas de la siguiente manera:

Grosor

En el mercado existen toallas delgadas y ultra delgadas. Ambas tienen una misma capacidad de absorción, pero con la diferenciación de que al utilizar las ultradelgadas tendrás mayor nivel de discreción al colocártela ya que nadie se dará cuenta, y tendrás mas libertad para movilizarte, lo que puede no pasar con las delgadas, ya que no te brindan tanta libertad y comodidad.Toallas Sanitarias Referencial

Nivel de absorción

Este nivel se va a definir tomando en cuenta el nivel de flujo que posees durante tus periodos menstruales. Este puede ser moderado, abundante o súper abundante., por lo que cada una tienen niveles distintos de absorción. Un consejo que probablemente ya has implementado, es utilizar un tipo de toalla sanitaria  para los días en los que posees un flujo mas abundante y otra para los días en los que el mismo suele ser más ligero, hasta desaparecer.

toalla sanitaria nocturna ecologica de tela blanca 320x320

Largo

Este es otro punto el cual se toma mucho en cuenta al momento de seleccionar la toalla sanitaria que necesitamos para que nos acompañe durante estos días femeninos. Existen las toallas denominadas: nocturnas: las cuales están dirigidas exclusivamente para que las uses durante la noche, mientras duermas, ya que protegen y cubren toda tu ropa interior para evitar los temidos derrames, cuando posees un flujo que es súper abundante.

¿Cómo elegir la mejor toalla?

Es imprescindible que tomes varios aspectos en cuenta para la elección de la toalla sanitaria que necesitas.

En primer lugar  el aspecto de absorción es importante porque sin duda, querrás estar bien lejos de accidentes indeseables e incómodos, por otro lado también es importante que se mantenga seca, es decir que logre almacenar el flujo sin que la superficie se mantenga húmeda o regrese, también la misma debe adherirse a tu ropa interior sin que  la misma deje sobras en la misma al momento de retirarla porque sino comienza a perjudicar tus piezas intimas y por ultimo que dicha toalla sobre todo se ajuste perfectamente a tu ropa intima y no tenga movimiento, sino pueden ocasionar también accidentes totalmente indeseados e inesperado.

toalla sanitara

En conclusión, no es tan complicado definir lo que necesitamos cuando conocemos como actúa nuestro organismo mes a mes. Por ello, es importante definir lo que necesitas y lo podrás ubicar de manera rápida y asi disfrutarás muchísimo más de estos días que son realmente estresantes y caóticos, y en los cuales deseamos tener más tranquilidad, movilidad, y sobre todo efectividad. Por que no hay nada peor que adquirir productos de mala calidad, por ello nada mejor que adquirir productos de calidad, que nos permitan mantener armonía con nuestro dia a dia.

Deberías leer los siguientes artículos:


Deja un Comentario

Leer más
Zonas de lavabo: todo a mano

En la actualidad lo que todas las personas buscan es que tenga una zona de lavabo con todo a mano...

Cerrar