Tips para Colocar un Espejo

El espejo es uno de los accesorios indispensables para todo cuarto de baño, para ello quiero mostrare los más indispensables tips para colocar un espejo ya que al momento de buscar la mejor ubicación para colocarlo existen muchas dudas que no se sabe cuál es el mejor lugar para su ubicación y además se tiene que tener en cuenta que debe estar en un lugar donde otorgue comodidad al momento de utilizar.

- Primeramente tienes que tener en cuenta que si tienes una vista encantadora hacia el exterior como un hermoso paisaje, la playa o algún otro es necesario que utilices un espejo en el cual logres reflejar la hermosa vista exterior, de forma de extraer dicha energía positiva hacia el interior del cuarto de baño lo cual lo convertirán en un lugar agradable para ti.

En el caso que tu cuarto de baño no cuente con ninguna hermosa vista al exterior, no te preocupes ya que igual puedes darle una energía positiva, colocando una hermosa planta de interior al frete del espejo, con tan solo en efecto multiplicador de la plata podrá tener un baño acogedor, con un decoración súper atractiva con un estilo natural.

banos-con-espejo

- También es necesario que coloque el espejo frene a frente de la ventana del cuarto de baño, ya que si lo que se coloca el espejo frente a la ventana por la cual ingresa una gran iluminación natural podrás hacer que la iluminación este reflejada en el espejo haciendo así del baño un lugar bien iluminado, cálido y confortable. Este es una gran idea especialmente para los baños pequeños en los cuales es indispensable una perfecta iluminación para que así el baño pequeño luzca con un poco más de amplitud.

banos-con-espejo1

- Si tu cuarto de baño no cuenta con una ventana por la cual pueda ingresar la iluminación natural, en este caso lo que tienes que hacer es colocarlo en un lugar estratégico en donde la iluminación artificial se puede reflejar mejor, pero también tienes que tener en cuanta que el espejo no es solo para reflejar la iluminación o alguna hermosa vista exterior, si no que también es necesario para el arreglo personal, para peinarse, maquillarse, etc. Es por ello que también debe ser cómodo y en donde podamos arreglarnos de la mejor manera, ya que en algunos casos puede que no pueda verte bien en el espejo por que esta un una mala ubicación.

https://banosmodernos.com/wp-admin/accesorio-para-banos3

Ingresa Aquí para Comprar

- Finalmente para la ubicación de un espejo en el cuarto de baño o en alguna otra habitación de la casa es necesario que tengas en cuanta que el espejo no recorte tu imagen, es decir que cuando alguien va a utilizar el espejo no tenga que agacharse o hincarse para que pueda reflejar su imagen en el espejo y per aun este dividida. Los modelo de espejos con estilo mosaico no son los más adecuados para el baño. Lo mejor es que elijar un espejo de un buen tamaño y si lo deseas con algún estilo o diseño especial para mejorar la decoración.

espejos-para-banos2También te recomiendo ingresar a:


Deja un Comentario

Leer más
Decoracion de baños sencillos y pequeños

La decoración del hogar siempre supone una buena inversión de dinero, de tiempo y por supuesto de creatividad, especialmente cuando...

Cerrar