Trucos Para La Decoracion De Baños Pequeños Modernos

Nos encanta encontrarnos en este espacio y darte las mejores ideas para alcanzar la decoración perfecta en tu baño. Combinando la comodidad, la elegancia y en este caso la modernidad.

Y aunque sea un espacio pequeño, nunca debes desestimarlo; al contrario debes buscar la forma de hacerlo lucir más amplio y garantizando un estilo vanguardista en cada pieza.

Trucos Para La Decoración De Baños Reducidos 

Si tu baño muy chico y crees que no te alcanza el espacio para guardar todos los elementos, pues toma en cuenta estos trucos y sácale mucho partido a tu baño.

Aprovecha las paredes

Esta es una de las ideas que más debes de tomar en cuenta si tu baño es de dimensión pequeña. Ya que en ella puedes diseñar hermosas repisas de madera para colocar todos los productos de baños que necesitas.

Estas repisas pueden ir decoradas con un cuadro, o alguna planta natural para darle más energía a tu lugar. En el caso de los baños modernos, las repisas pueden ir en madera fina y justamente encima del inodoro. Inspírate en colores más claros y combínalos con piezas vanguardistas.

baños modernos pequeños

En una de las paredes no puede faltar el clásico espejo de baño, y para los espacios modernos solo debes jugar muy bien con las formas. Los espejos perfectos están siempre encima del lavamanos.

17 baños modernos en tonos grises, nada fríos

Estas repisas pueden ser de metal o material de vidrio, siempre y cuando no las tengas al alcance de los niños.

En las paredes también puedes colocar los esenciales percheros para colocar la toalla o bata de baño. Son imprescindibles en baños pequeños.

Muebles de baño modernos

Los muebles de baño no pueden faltar, y en cualquier estilo que te inspires deben estar. En el puedes almacenar todo aquello que quieres que no sea tan visible, como los productos de limpieza.

Todos tienen ideas creativas de cómo llevarlos, pero esta es infalible. Colocar un gran mueble de baño por encima del excusado, una idea perfecta para optimizar el baño.

En este sentido, para los baños modernos también se puede hacer el uso de repisas minimalista, en algún rincón del baño.

¿Dónde querría colocar el espejo inteligen te QAIO en este baño limpio? Foto via @designlovefest #bathroomremodel #bathroomstyling #bathroomdetails #designlovefest

Eso sí, es un solo elemento que vas agregar. Recuerda que estamos hablando de un espacio pequeño y no queda nada bien agregar tantos muebles, ya que pierdes amplitud.

Los muebles de baño modernos por lo general se combinan con una pieza de mármol en la superficie.

Piezas en mármol

En este estilo la modernidad se caracteriza por la confección de las piezas. En este sentido podrás encontrar lava manos de mármol, tinas más sofisticadas con formas rectangulares.

Estas piezas pueden lucir bellísimas encima de un lindo modular de madera; son los estilos más chic en un baño moderno.

En cuanto a colores…

No hay duda que en este tipo de baño el color blanco será el predominante, aunque también puedes hacer juego con algunas baldosas en colores tierra. Y jugando también con la iluminación del espacio; para ello te recomendamos el uso de lámparas.

Baño @interieur_huisjekant Inspiración en el baño: 10 baños hermosos - #baño #baños #El #en #hermosos #Inspiración #interieurhuisjekant

Sácale provecho a tu baño pequeño

No puedes angustiarte si tienes un baño pequeño, aquí unos consejos para sacarle provecho a un baño chiquito.

Diseña un toallero detrás de la puerta, esta idea es muy práctica sobre todo si es un baño que es utilizado por varias personas.

Has uso de una buena estantería, allí coloca tus cremas, champús y jabones de baño.Pinta las paredes en tonos claros, y cierra el espacio de la ducha con una cortina impermeable.

Adorna con algunos materos en alguna ventana, en la peinadora o hasta encima del excusado.

Errores que cometemos al momento de decorar una baño pequeño

En un espacio pequeño siempre debes buscar más amplitud y hacerlo más ligero, para ello debes evitar estos errores:

  • Usar muebles grandes. Creemos que por ser lindos son necesarios y no es así, el modular debe ser en proporción a tu baño y lo más recomendable es que sea uno solo.
  • Usar colores oscuros; este es otro error, los colores deben generar calidez, así que has uso de colores pasteles y olvídate de los tonos oscuros, por muy bellos que sean.
  • Dejar las paredes desnudas. Olvídate de eso, las paredes son te mejor opción para colocar estantes increíbles de almacenamiento.
  • Usar puertas de baño para la ducha. Bien sabemos que este es un elemento necesario, pero debes evitar el uso de puertas grandes, en este sentido recomendamos un material más estético o en tal caso las cortinas de baño.
  • No exageres con el uso de espejos; con uno solo te bastará, procura ubicarlo perfectamente y listo.

Si estas atento a estas indicaciones, aunque tu baño sea un lugar pequeño podrás darle la mejor versión que puedas. Debes considerar que este rincón de nuestro hogar no puede estar olvidado, ya que es el espacio donde podemos pasar un buen momento de relajación.

Encuentra la inspiración de tu hogar y comienza a decorar, lo que necesitas es un poco de dinero y mucha creatividad. Si aplicaste estas ideas, coméntanos;  ¿cómo te fue?

Te Puede Interesar:


Deja un Comentario

Leer más
Imágenes de baños reformados

Actualmente el cuarto de baño ya no es una de las estancias secundarias del hogar, sino que ahora el cuarto...

Cerrar